La noche de este jueves Chilevisión emitió un nuevo capítulo de El Cubo, el cual tuvo como invitada a uno de los rostros más populares de la pantalla chica, Pamela Díaz.

La panelista de La Mañana repasó diversos momentos de su vida privada y sus grandes polémicas. Sin embargo, la ‘Fiera’ también aprovechó el espacio para confesar unos de sus secretos mejores guardados: sus intervenciones quirúrgicas.

La exchica Mekano aseguró que nunca se ha hecho nada en la cara, puesto que tiene miedo a que algo quede mal. “Siento que cada vez que alguien se hace algo no me gusta, queda como inflado”, comentó.

Sin embargo, la ‘Fiera’ dejó claro que para las otras partes de su cuerpo no tiene temor alguno a que pase el bisturí. “Qué no me he hecho. Tengo un jeep en mi cuerpo (…) Me he hecho muchas cosas”, confesó la panelista.

Captura | CHV
Captura | CHV

“No me he puesto poto, eso lo aclaro altiro (…) Me hice abdominoplastia, me hice las pechugas como tres veces, me he hecho liposucción en los brazos, en las piernas”, reveló.

Según Pamela, le cuesta mucho cumplir con rutinas de ejercicio e ir al gimnasio, por lo que estas intervenciones fueron para compensar su ‘flojera’.

Finalmente, a pesar de someterse a varios “retoques” en el pasado, Pamela aseguró que hoy está en otro momento de su vida, en cual ya no necesita operaciones.

“Mi cuerpo hoy ya no es lo que vende, ni mi rostro. Es mi simpatía, mi forma de ser, por algo me sigue la gente. Ya pasé por eso de que era mina, rica, estupenda. Me creo mina, rica, estupenda, pero tú vas pasando etapas”, concluyó.