Fue a finales de 2016 cuando la venezolana Janine Leal dejó la conducción del extinto matinal de La Red, Mujeres Primero, por el término de su contrato con el canal privado.

Luego de años de participación frente a las cámaras, la animadora aprovechó su tiempo fuera de la televisión para enfocarse en su verdadera profesión. Recordemos que Janine es nutricionista y siempre ha estado ligada a esa área.

En entrevista exclusiva con Página 7, la venezolana habló sobre sus nuevos proyectos, su relación con la televisión y el término del matinal de La Red.

Estoy emprendiendo la Pyme de mis sueños. Estoy en un proceso creativo de sumar a los colaboradores que necesito que trabajen conmigo”, señaló sobre este proyecto relacionado con la nutrición a nivel empresarial, que tiene muy entusiasmada a la venezolana.

En cuanto a un posible regreso a la televisión, Janine no descarta la idea, debido a que le gusta el medio y le tiene mucho cariño. “De hecho otro de mis proyectos, es un programa de cable que ya tiene el piloto grabado”, agregó Leal sobre un producto televisivo enfocado en alimentación saludable y la vida sana.

A casi un año del terminó del matinal de La Red, Mujeres Primero, Janine señala que le dio bastante lástima que el programa concluyera de ese modo. “Me dio mucha pena que destruyeran un espacio que nos costó tanto sacar a flote”, finalizó Janine, quien actualmente está totalmente enfocada en su futuro profesional y en las oportunidades que se le puedan presentar.