Este jueves, Perdona Nuestros Pecados emitió otro intenso episodio de la historia que aún está marcada por la muerte de Elvira (Katyna Huberman), la noche de su matrimonio con Ernesto Möller (César Caillet).

Si bien las imágenes de capítulos anteriores mostraron a Armando (Álvaro Rudolphy) asesinando a la hermana de su esposa, el nuevo comisario de Villa Ruiseñor, Nicanor Pereira (Cristián Carvajal), está en plena investigación de este homicidio.

Tras entrevistar a Ernesto, el comisario fue a hacerle algunas preguntas a Estela (Patricia Rivadeneira). Tras contarle detalles de la muerte de su hermana, Nicanor le preguntó sobre si pensaba en algún sospechoso, a lo que sin pensarlo dos veces, la matriarca respondió que Armando Quiroga.

Para Estela, su exesposo tenía motivos suficientes para matar a Elvira, ya que lo había amenazado con quitarle todos sus almacenes y sus terrenos, sumado a que Armando tenía un particular odio con su hermana. Estos serían para ella motivos suficientes, para querer ver a la esposa de Möller muerta.

Luego de oír todo su relato, el comisario le debatió su versión y le adelantó que él tenía un sospechoso, y que no era Quiroga. Para Nicanor, uno de los posibles (y más probables) homicidas podía ser el ahora viudo de Estela, Ernesto Möller. Según el jefe de policía de Villa Ruiseñor, Ernesto tendría sus razones para matar a su Elvira luego de haberse casado, ya que de esa forma podría quedarse con todos los terrenos y almacenes.

Luego de esta escena, a los fanáticos de la teleserie no le gustó para nada los comentarios del comisario, ya que según lo dicho en Twitter, no tan sólo Ernesto sería sospechoso, sino que también Estela. Esto porque piensan que Nicanor estaría con la idea de que la muerte del personaje de Katyna Huberman sería un plan de los antes mencionados para así poder quedarse con toda la herencia.

Habrá que esperar cómo avanzará la investigación de Pereira, quien ahora interrogará al resto de la familia Möller y a los Quiroga.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó el último capítulo de Perdona Nuestros Pecados, que sigue girando entorno a la muerte de Elvira.