La noche de este jueves se vivió el segundo capítulo de la nueva temporada de ¿Y tú qué harías?, que pone a prueba las reacciones de los chilenos.

En esta oportunidad, el programa presentó tres casos. El primero fue el de una mesera que estaba obsesionada con las redes sociales, descuidando su trabajo y atendiendo mal a los clientes por estar pendiente de su celular.

La segunda historia fue la de un hombre mayor que ofrecía supuestos trabajos de modelo a adolescentes, con sueldos bastante elevados, y las invitaba a salir a un lugar más privado para tomar algunas fotografías, lo que rápidamente despertó el enojo en los clientes de la cafetería donde se ambientó el caso, quienes encararon al sujeto, en especial una mujer, que lo enfrentó y no lo dejó salir del lugar, esperando que llegaran los Carabineros, momento en que entra en escena Leo Caprile quien le comenta que se trata de un programa.

Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN

El tercer caso fue el de una mujer que era víctima de violencia por parte de su esposo, quienes mantenían fuertes discusiones en la calle.

Captura | TVN
Captura | TVN

Las últimas dos historias estuvieron marcadas por la fuerte intervención de las féminas, quienes sin temor se enfrentaron a los sujetos para defender a las supuestas víctimas.

A través de Twitter, el nuevo capítulo del programa conducido por Leo Caprile y Consuelo Saavedra fue ampliamente comentado, pues los televidentes destacaron y aplaudieron la actitud de las mujeres, quienes eran las primeras en acudir en ayuda, demostrando, según los cibernautas, todo su coraje.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.