Tv y Espectáculos

2017-10-20T10:44:32-03:00 20 octubre, 2017, a las 10:44Publicado por: Pablo Cabeza

Jennifer Warner confirma su salida de La Red y seguidores lamentan su partida

Es oficial
Francisco Flores Seguel | Agencia UNO
Francisco Flores Seguel | Agencia UNO

Este jueves nos enteramos que luego de una serie de negociaciones fallidas con los altos ejecutivos de La Red, Jennifer Warner no seguiría en la señal privada.

Pese a que no había nada confirmado, la misma periodista compartió una publicación en Instagram un poco antes del mediodía donde aseguraba que se encontraba bien y tranquila. Más tarde, pudimos ver que la conducción de Intrusos fue asumida por Alejandra Valle, quien hacia el final del programa aseguró que este viernes Warner sí estaría presente.

Lee También...

Sergio Nakasone logra acuerdo con Canal 13 y deja la estación tras 15 años

Ir al artículo

Fuentes de La Red informaron a La Cuarta que la idea es que la comunicadora pueda despedirse en pantalla. Y es que aunque su contrato terminaba el 31 de diciembre, ambas partes decidieron cortar la relación contractual desde hoy.

Al parecer no existía ánimo de negociar de ninguna de las partes, esto porque Jennifer querría un aumento en su sueldo y otros desafíos dentro del canal, sin embargo, el canal le ofrecía mantener las condiciones actuales y, además, compartir la conducción del espacio.

Claramente a Warner no le pareció y decidió dar un paso al costado y enfocarse en nuevos proyectos, por lo que su salida está más que confirmada, puesto que la mañana de este viernes aseguró en Instagram que a las 12 del día contaría más detalles de su desvinculación. Además, agradeció a sus colegas y a los miles de seguidores que lamentan su partida.

Gracias por la preocupación, por entender que no podía hablarles. Gracias a cada uno por sus publicaciones. De verdad gracias a todos mis colegas periodistas. ¡Hoy a las 12 pm les contaré más detalles del porqué y mis planes futuros en televisión!“, afirmó.

Cabe señalar que según el ‘diario pop’, la conducción de Intrusos será asumida de manera interina por Alejandra Valle, quien cumpliría con el perfil más “punzante e inquisidor” que quieren darle al espacio, sin embargo, Cristián ‘Chico’ Pérez, actual conductor de Así Somos, también estaría dentro de las opciones. “No es un tema de mala evaluación de Jennifer, sino de cambio de foco en la conducción”, explicó una fuente del canal a La Cuarta.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5