La noche de este miércoles se vivió un potente capítulo de la exitosa nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados.

El episodio, estuvo marcado por las sospechas de Estela (Patricia Rivadeneira) sobre Armando Quiroga, a quien cree el asesino de su hermana (Álvaro Rudolphy); y la fuerte discusión que tuvo con su hija Isabel (Alejandra Araya), quien tras escuchar las acusaciones de su madre no pudo contenerse y la enfrentó dándole una cachetada, que la mujer le devolvió.

Pero eso no fue todo, pues aún se mantiene el misterio en torno a la muerte de Elvira (Katyna Huberman), cuya autopsia dejó en  evidencia que habría mantenido relaciones sexuales el día de su matrimonio y no con su esposo Ernesto Möller, pues éste al ser consultado por el comisario Nicanor Pereira (Cristián Carvajal) negó haber intimado con la mujer.

El hecho dio rápidamente pie a que los televidentes plantearan algunas teorías sobre una infidelidad por parte de la hermana de Estela, incluso algunos fueron más allá y aseguraron que el amante de la mujer sería Horacio Möller (Gabriel Cañas).

La situación generó gran impacto en el alcalde de Villa Ruiseñor, quien no logró soportar la revelación del comisario, y terminó descompensado y echando de su hostería al efectivo, a quien le prohibió que repitiera que Elvira había estado con otro hombre antes de su muerte.

Recordemos que tras su matrimonio, Möller descubrió en su habitación a Elvira con alguien, hecho que lo hizo ponerse como loco. Es por eso que varios usuarios de redes sociales han planteado la posibilidad de que se tratara de un amante.

En tanto, en el avance, Ernesto se ve hablando con Lamberto, a quien le señaló que existen secretos que es mejor olvidar.

A contonuación te dejamos algunas reacciones.