Este jueves en Bienvenidos, el panel del matinal debatió respecto a la polémica que se está viviendo en Hollywood, luego de que se revelaran las denuncias de abusos sexuales en contra del productor Harvey Weinstein.

En este contexto, los panelistas del programa comenzaron a no tan sólo comentar casos a nivel internacional, sino también a los que han ocurrido en nuestro país. Además de las actuales que se difunden en redes sociales, donde famosas han revelados sus dramáticas experiencias, las mujeres de Bienvenidos también desclasificaron sus historias.

Francisca Merino por ejemplo, comentó que hace unos años un productor de castings le pidió que quedara sólo en ropa interior para poder ser parte de una producción.

Luego de esto, Tonka Tomicic agregó al debate la forma en que ciertos hombres saludan a las mujeres, sin embargo, a todo el panel le llamó la atención que ejemplificara esta situación con alguien que ha asistido al programa en varias ocasiones: “Uno sabe la sutileza, por eso yo les decía que a mí me ha pasado que, acá hay, bueno, ¡hay personas que te saludan de una manera! Acá hay un panelista que una vez, que viene a veces al programa, que te saluda así, y que yo me arranco y que él sabe”.

La animadora saludo a Martín de la forma en que la ha saludado este personaje, con un beso en la mejilla, tomando con una mano en el cuello y luego en la cintura: “¡Me sale burdo, porque lo saben hacer! Es como una sutileza. ¡La mujeres sabemos de que se trata! El cuerpo reacciona”, comentó.

Canal 13 | Bienvenidos
Canal 13 | Bienvenidos

Sin dar ningún nombre, la conductora aseguró que en varias ocasiones fue saludada por este panelista de esta forma, por eso cada vez que asiste al programa, prefiere alejarse de él.

Tras decir esto, Rafael Cavada comentó que “eso tiene una respuesta científica. Todo lo que está a menos de 20 centímetros de tu piel, estás en zona próxima, cercana. Cuando alguien se mete en ese círculo, tú le debes tener una confianza enorme o te está invadiendo”.

“Hay hombres también que te hablan demasiado cerca. Hay gente que invade tu espacio y uno se empieza alejar. Nosotros tenemos que un máster en hacernos las tontas, las idiotas, ¿porque qué vas a hacer?”, terminó comentando Tonka Tomicic.