Tv y Espectáculos

2017-10-17T09:56:04-03:00 17 octubre, 2017, a las 09:56Publicado por: Claudia Garrido

Vanesa Borghi aclaró mensaje que levantó sospechas de supuesto embarazo

Habló
Vanesa Borghi | Instagram
Vanesa Borghi | Instagram

Hace algunos días Vanesa Borghi compartió una imagen en su cuenta de Instagram, que levantó de inmediato las sospechas de un posible embarazo.

Sus fieles seguidores rápidamente comenzaron a preguntarle si esperaba un hijo, aunque por parte de ella no hubo respuesta.

Lee También...

Bloguera británica supo que estaba embarazada 4 horas antes de dar a luz

Ir al artículo

El mensaje decía lo siguiente: “Encontré la felicidad en algo que no planeé, en algo que no veía venir. Estoy intensamente ¡feliz!

Vanesa Borghi | Instagram

Vanesa Borghi | Instagram

Posteriormente fue su marido quien compartió una imagen junto a Vanesa con la pregunta: “¿Está embarazada?

Es por eso que para acallar los rumores, declaró a LUN que no está embarazada, “esa foto fue para la chacota, no sé si estoy más gorda o no sé, pero todos dedujeron que estoy embarazada. Me dicen que tengo hasta esa cara, que ando más linda”.

Incluso añadió que “el fin de semana en Morandé con Compañía la Ina me preguntó seriamente si era verdad que estaba embarazada. Me empezaron a escribir amigos para preguntarme si era verdad o altiro felicitarme“.

Y es que el rostro de Mega aclaró que “si una mujer está feliz y lo demuestra, asumen que está embarazada. También las mujeres podemos estar contentas por proyectos, como en mi caso que es algo laboral. Me encanta la idea de ser madre pero no hay apuro“.

Su marido, Danilo Sturiza, indicó que también comenzó a recibir mensajes de amistades y que incluso en su trabajo le cobraron sentimientos por no contar lo de su esposa. “Si nos convertimos en padres es algo que se dará pero me encantaría. Esta foto fue una humorada porque la gente se sugestiona con la idea del embarazo“.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5