El ex chico reality, Edmundo Varas logró gran popularidad tras su paso por el dating show Amor Ciego en 2008, donde junto a otros participantes tuvo que luchar por el amor de la bella Carolina Bastías.

Pero no todo fue tan maravilloso para Varas, pues no fue bien remunerado por su participación, al menos así lo confesó en el espacio de farándula Primer Plano, de Chilevisión, esto en el marco de la revelación de algunas verdades de los programas de telerrealidad.

En la oportunidad, Edmundo comentó que durante su paso por el reality recibió 50 mil pesos semanales, haciendo un total de 700 mil pesos durante los tres meses que se mantuvo encerrado, a lo que se le descontó 200 mil pesos que solicitó como viático para el viaje a Francia donde ‘Cari’ lo escogió como el ganador.

“Me avispé después, demasiado tarde, negocié mal, pero no importa. Ganaba $50 mil semanales (…) gané $ 700 mil en tres meses y medio, y me descontaron un viático cuando fui a Francia”, manifestó, según consignó BioBioChile.

Pero eso no fue todo, pues al parecer el joven tenía ganas de hablar y contó también, que tras el bullado episodio en el que lo encontraron en un cerro, donde habría intentado suicidarse, desde Canal 13 le pidieron que se internara para recuperarse y que ellos correrían con los gastos, lo que según Varas no ocurrió.

“Fue bastante dinero. No fue una fortuna, no me gusta hablar de dinero, pero era una clínica privada (…) fueron cerca de 30 millones de pesos los que desembolsé desde mi bolsillo”, sentenció.