Tv y Espectáculos

2017-10-17T12:09:24-03:00 17 octubre, 2017, a las 12:09Publicado por: Herman Cordero

Camila Recabarren aseguró que Karol Lucero la 'miró en menos' en duro mensaje

Puso paños fríos
La Mañana | CHV
La Mañana | CHV

Aún sigue la discusión entre Camila Recabarren y Karol Lucero, luego de que la ex Miss Chile lo tildara de ‘mujeriego’ la semana pasada en Hola Chile en La Red.

Todo esto partió el viernes pasado, mientras Camila reconocía en el matinal que no cerraba la posibilidad de volver con Joaquín Méndez. En este contexto, la ex chica reality aseguró que Karol era quien llevaba al argentino por el mal camino y que fue su culpa que su relación poco a poco comenzara a derrumbarse.

Lee También...

Karol Lucero le respondió a Camila Recabarren luego que lo tratara de ‘mujeriego’

Ir al artículo

Luego fue este lunes que el panelista de Mucho Gusto le respondió diciendo: “Que no se refiera a mi persona porque yo no hablo de ella”, en un tono muy molesto frente a las cámaras de Mega.

Finalmente este martes, Camila Recabarren quiso ponerle fin a la polémica dando su versión de lo que ocurrió hace unos días en La Red: “El viernes empezamos buena onda con el tema del Joaquín, porque nos llevamos bien. Sí, yo dije que la mala influencia es el Karol, pero lo dije en tono de broma, ¿era para que se enojara tanto? Perdona por decirte mujeriego, si no lo eres, sorry”.

“Mil disculpas, pero era el contexto, yo no metí alcohol, drogas, nada. Después con Joaquín hablamos, yo estaba triste, porque no lo hizo callar. Me dio pena eso”, continuó la modelo.

Sin embargo, en medio del relato, Camila reveló una situación que causó gran molestia en el panel de Hola Chile: “Estaba muy molesto, me escribió por WhatsApp y me miró en menos. Yo sé que mi carrera televisiva ha estado envuelta en tongos, polémicas y me ha costado mucho y por ser mujer se me ha juzgado por todo. Y él partió por la ‘Arenita’, no partió solo, él es lo que es gracias a ella”.

“Me molesta que hayan intocables en la televisión, que no se pueda tocar a Don Francisco, y Karol se cree un intocable. Yo puedo hablar de Martín Cárcamo o de la Tonka, pero es porque todos trabajamos en el medio. Yo sólo lo mencioné, es el colmo”, lanzó la exparticipante de ¿Volverías con tu Ex?.

Tras decir estas frases, Eduardo de la Iglesia respaldó a su compañera y criticó duramente el actuar de Karol Lucero: “Yo no voy a aceptar que él te hable así y que te sientas menoscabada. Karol es un cabro talentoso, trabajador, serio y responsable, se lo respeto, pero eso no le da una categoría de intocable. No puede mirar en menos a nadie, menos a una mujer, menos a Camila Recabarren. Respetémonos un poco”, comentó molesto el animador.

Camila concluyó el debate diciendo que no hablaría más del tema, ya que no le interesa seguir armando polémica con Karol Lucero.

¿Qué te parecieron las palabras de Camila Recabarren?

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5