Fue en mayo de 2009 que la cadena FOX estrenó la exitosa serie Glee, que contaba la historia de un grupo de jóvenes con grandes talentos musicales. Tras seis temporadas, la producción terminó en 2015 y los actores decidieron tomar distintos caminos, algunos incluso alejados de la televisión.

Tal fue el caso del actor Chris Colfer, quien interpretó a Kurt en Glee. Con 19 años, Chris mostró sus habilidades tanto en el canto como en el baile, pero terminada la serie, decidió dejar atrás todo esto para dedicarse a la literatura infantil.

Según lo consignado por BioBioChile, Chris lanzó una serie de libros titulados The Land of Stories (La Tierra De Las Historias), que se convirtieron en un gran éxito en varias partes del mundo, incluso en Chile.

“Es gracioso. Estar en televisión me dio una gran plataforma para convertirse en escritor, pero realmente fue una batalla cuesta arriba, porque por cada persona que ha comprado el libro, muchos se han negado por ser un actor de televisión”, comentó el actor al portal Seattle Times.

Pese a que ya han pasado dos años del término de Glee, el actor aún recuerda su paso por la serie: “Nunca pensé que Glee se convertiría en lo que se convirtió, y es maravilloso. Aunque creo que el 99% de mis lectores son demasiado jóvenes para recordar Glee. No les podría importar menos que fuera actor”.

Estos cambios en la vida de Chris no tan sólo se han notado en el aspecto laboral, sino también en el físico. El escritor dejó de lado la apariencia que utilizó cuando interpretó a Kurt Hummel, cuando era muy delgado. Ahora está musculoso y con el pelo más rubio, lo que hace olvidar la figura del muchacho que se vio entre 2009 y 2015.

¿Recuerdas cómo lucía Chris Colfer en Glee?

Una publicación compartida de Chris Colfer (@chriscolfer) el

Una publicación compartida de Chris Colfer (@chriscolfer) el