Las panelistas de Mucho Gusto, Daniela Castro y María José Quintanilla sorprendieron a sus compañeros y a los televidentes con una sensual performance.

Las jóvenes, que se han ganado con su simpatía y belleza un espacio en el matinal, se lucieron bailando al ritmo de Single Ladies de la cantante estadounidense Beyoncé.

En la ocasión, María José y Daniela se mostraron como nunca antes, vistiendo un sexy atuendo en tono negro, con el que dejaron ver sus curvas.

Captura | Mega
Captura | Mega

El osado baile protagonizado por las féminas fue aplaudido por los seguidores del espacio mañanero, quienes a través de Twitter destacaron el talento de Castro y Quintanilla, además de resaltar su gran atractivo físico.

Captura | Mega
Captura | Mega

Recordemos que ambas mujeres lograron popularidad tras su participación en programas de competencia en la televisión. En el caso de Quintanilla consiguió reconocimiento tras formar parte de Rojo Fama Contrafama y Daniela luego se coronarse como la ganadora de la primera temporada de MasterChef.

Cabe mencionar que las dos jóvenes se unieron al matinal, comandado por Luis Jara y Katherine Salosny, durante este 2017, luego de la salida de Karen Bejarano del espacio.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones que se plasmaron en Twitter. (Aquí puedes revisar el video)