Katherine Salosny se ausentó casi un mes del matinal de Mega, Mucho Gusto, debido a un accidente casero que sufrió y por el cual tuvo que tomarse un tiempo para recuperarse.

En su regreso, el programa la recibió con una bienvenida, oportunidad que la comunicadora aprovechó para contar lo que de verdad sucedió.

“Me saqué la cresta”, comenzó diciendo Salosny, quien agregó: “Fue la cosa más tonta que te puede suceder. Los accidentes domésticos son los más jodidos. Yo había tenido un almuerzo, con José Antonio Neme, con unos amigos, amigas, mamá incluida, en mi casa en Tunquén”.

Una vez finalizada la actividad, comenzó a ordenar las cosas, para posteriormente sacarse los zapatos y dirigirse a su pieza con una taza de té.

El problema se generó cuando llamó a sus perros para que subieran con ella, pero al ser de tamaño grande, los canes la empujaron tan fuerte en la escalera que la terminaron botando.

Al caer se pegó en la mandíbula, sin embargo, pensó que era algo sencillo y fue a acostarse. “Al día siguiente cuando despierto, me levanto y de partida el pie…. yo era la mujer elefante. Me ve José Antonio Neme y me dice ‘¿qué te pasó?’, ‘me saqué la cresta’. Y cuando voy a comer un huevo y masqué, el dolor fue del terror”.

“Finalmente, me quebré el hueso del cóndilo facial completo, de la articulación que es el más delgado, y se me desplazó la mandíbula dos centímetros. Y me fracturé dos dedos del pie”, detalló la comunicadora.

Lo peor fue el diagnóstico, ya que cuando llegó a la clínica, el médico le dijo que debía operarse de la mandíbula, pero que existía la posibilidad de quedar con una parálisis facial. Además, los dedos del pie también fueron intervenidos.

Afortunadamente para Kathy, las cosas salieron bien y luego de eso comenzó su recuperación.