La noche de este lunes Canal 13 emitió un nuevo capítulo del programa Contra Viento y Marea, conducido por Francisco Saavedra, donde muestran las peripecias que deben vivir algunas parejas para llegar al altar.

En esta ocasión, la pareja conformada por Cristopher y Camila tuvieron que superar sus diferencias socioeconómicas, ya que la familia de él vive en Puente Alto, mientras que la de ella en Vitacura.

Uno de los problemas que tuvieron fue al momento de decidir cómo hacer el matrimonio, ya que por parte de Cristopher querían algo más acotado, en tanto por parte de ella, un evento más grande. Aunque finalmente entre las dos familias llegaron a un acuerdo.

Sin embargo, hubo un hecho que no pasó inadvertido para los televidentes y que fue protagonizado por la novia el día del matrimonio por la iglesia.

Y es que en el trayecto, le dieron ganas de ir al baño, por lo que tuvo que interrumpir su recorrido y bajarse para pasar al baño de un supermercado que le quedaba en el camino.

Ella incluso reconoció que Pancho Saavedra le había advertido que fuera al baño, sin embargo, ella no hizo caso.

El chascarro fue comentado en las redes sociales, desatando la risa de varios, ya que se trataba de algo muy poco ‘cuico’.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Cabe destacar que la pareja se conoció en la universidad, cuando ambos participaban de un grupo de baile folclórico. En un comienzo no se llevaron bien, pero cuando les tocó bailar juntos la química fluyó y nació el amor. Después de haber estado juntos por un tiempo en secreto, la familia de Camila se enteró de la situación y le impidió seguir viendo a Christopher. Ella decidió dejar su casa en Vitacura para irse a vivir con él a Puente Alto.

A continuación te mostramos algunos comentarios en redes sociales.