La actriz Mariana Di Girólamo ha alcanzado una gran popularidad gracias a la interpretación de María Elsa, en la nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados.

Gracias a este reconocimiento público, la cantidad de seguidores en sus redes sociales ha aumentado considerablemente y ya posee un éxito innegable.

[leetambien-img]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2017/08/26/dueno-de-galeria-de-arte-es-la-actual-pareja-de-mariana-di-girolamo.shtml[/leetambien-img]

En una entrevista con revista Paula, la intérprete reconoció que esta ‘fama’ no le gusta, ya que “es un arma de doble filo, porque a veces te pone en un lugar rico“, reconoció.

A lo anterior agregó que lo bueno es “el reconocimiento. También ayuda mucho como herramienta. Gracias a la fama mucha gente fue a ver la obra en la que participé hace poco, Romeo y Julián. La promocioné en Instagram y tuvimos la sala llena; hay gente que nunca en su vida había ido al teatro y salió llorando“.

Aunque por otro lado, para ella “es aterrador no poder llevar la vida que llevaba antes. No poder caminar tranquila por el persa, dejar de andar en micro, no poder celebrar a Chile en la Plaza Italia. Que me sigan a mí y a mi pareja, que los medios llamen a mi papá. No sé si mi vida va a volver a ser como antes“.

Cabe señalar que su familia está llena de artistas, por lo que su apellido es reconocido en esa área, aunque según su perspectiva eso es algo que le ha jugado a favor. “Admiro profundamente a la Claudia, pero no aspiro a ser como ella, quiero abrir mi propio camino. Al principio me daba nervio que pensaran que estaba apitutada, pero he demostrado que soy buena en lo que hago. Para mí el legado Di Girólamo no es una carga. Es un honor“.

¿Qué opinas de la joven actriz?