Hace muchos años que la actriz nacional Amparo Noguera se ganó el reconocimiento del público tras sus destacadas participaciones en teleseries, como Sucupira, Oro Verde, Iorana y Romané, entre otras.

Sin embargo, este jueves la hija de Héctor Noguera sorpredió al público con una nueva faceta: debutó como modelo en el evento Mercedes-Benz Fashion Week de Santiago.

[leetambien-img]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2017/10/06/reconocido-actor-roberto-vander-se-suma-a-dime-quien-fue-de-tvn.shtml[/leetambien-img]

Se trató de la apertura del desfile de la marca Qüina, en el cual la actriz se subió a la pasarela para modelar unos excéntricos atuendos que consistían en largas capas de colores claros, según consignó BioBioChile.

“Quedé contenta y agradecida por la invitación de Bernardita y Francisca Torres, de Qüina”, comentó en una entrevista con el medio nacional Las últimas noticias.

Si bien la actriz ha participado en sesiones de fotos artísticas, la actriz aseguró que estaba nerviosa. “Las chicas de atrás me dijeron algunas cosas, que tenía que ser seria, cool y relajada, pero creí que me iba a morir de nervios”, confesó.

Finalmente, Amparo no estuvo sola en su debut en las pasarelas, puesto que fue acompañada por su amiga y compañera de trabajo, Antonia Santa María; y por su pareja, el actor Marcelo Alonso, quien sólo tuvo palabras bonitas para su amada. “La vi magnífica, teatral, preciosa”, sentenció.

¿Qué opinas de la nueva faceta de Amparo Noguera como modelo? A continuación te dejamos las fotografías del desfile.

Alta Comunicaciones
Alta Comunicaciones
Alta Comunicaciones
Alta Comunicaciones