A principios de septiembre, el programa de farándula de La Red Intrusos dio a conocer el nuevo romance entre dos conocidos rostros de la televisión chilena: Pascual Fernández y Daniela Castro.

Luego que la ganadora de Masterchef finalizara en julio su relación con Nicolás Violiani, con quien estuvo más de 5 años, se le vio con Pascual compartiendo en varios eventos, siendo este el punto de partida de los rumores sobre su vinculación sentimental.

[leetambien-img]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2017/10/05/yamila-reyna-explico-los-motivos-de-la-crisis-amorosa-que-vivio-con-daniel-valenzuela.shtml[/leetambien-img]

Sin embargo, este romance no habría alcanzado a formalizarse, puesto que según informó el programa Intrusos este jueves, ya no están juntos.

Esto habría quedado en evidencia por la actitud del panel de Mucho Gusto, matinal donde Daniela es panelista, luego que le aconsejaran “no relacionarse con pasteles” o “personas que no eran hombrecitos”, según consignó el medio nacional SoyChile.

De acuerdo a lo que señaló Michael Roldán en el espacio de farándula, tanto Pascual como Daniela habrían asistido recientemente a una fiesta de Suro Solar (mánager de chicos reality), sin embargo, en dicho evento no se habrían cruzado ni las miradas.

Además, a diferencia de los compañeros de trabajo de Castro, Roldán aseguró que habrían sido las aprehensiones de la cocinera el motivo por el cual nunca pudieron concretar su relación.

Finalmente, Intrusos consiguió dar con el español y le pidieron confirmar si estaba en una relación amorosa, no obstante, Fernández evitó responder la pregunta a toda costa. “He pasado por muchos cambios laborales, amorosos. Por suerte o por desgracia he pasado por muchas cositas”, reveló.

¿Qué opinas del supuesto quiebre entre Daniela y Pascual? ¿Te gustaba esta pareja?