Este miércoles de manera excepcional Chilevisión emitió un nuevo capítulo de El Cubo, y en esta ocasión el invitado fue alguien de la casa: Julio César Rodríguez.

En la oportunidad, el animador y locutor de Radio Bío Bío recordó distintos episodios de su vida, como su quiebre con Francisca García-Huidobro, con quien tuvo un hijo.

Al respecto, asumió su responsabilidad. “Con Francisca terminamos porque estábamos en etapas distintas. Francisca se la jugó por nuestra relación a concho y yo no”, declaró.

Captura | CHV
Captura | CHV

Además, se refirió a un gran susto que vivió cuando estaba a cargo de los reportajes de denuncias en “La Nación Domingo”.

“Me pusieron la cabeza contra un vidrio, me pusieron las pistolas y me dijeron que parara con puros garabatos, que la cortara”, contó Rodríguez.

Pero, sin duda, uno de los temas más dolorosos de los que habló fue de la muerte de su hijo Pablo, a los 13 años, el que nació cuando se casó.

“Pablito nació con una malformación congénita, un Dandy Walker que se llama, un niño especial”, recordó, agregando -sobre cómo recibió la noticia de su muerte- que fue algo brutal, la peor de todas.

Finalmente, entre lágrimas, confesó que “tengo en mi memoria, guardado, atesorado para siempre, cuando Susana (su expareja) me dice ‘tenemos que soltarlo, yo lo voy a soltar, tenemos que soltarlo'”.

Captura | CHV
Captura | CHV

Revisa aquí un adelanto de lo que se vio este miércoles en El Cubo.