Este domingo se dio a conocer una noticia que remeció al mundo de la farándula, tras confirmarse el quiebre entre dos destacados comunicadores de la televisión chilena: Francisca García-Huidobro y Manuel de Tezanos.

Según confirmó el comentarista deportivo al diario Las Últimas Noticias, hace cerca de un mes puso término a la linda relación que había forjado con la animadora de Primer Plano, que los llevó a compartir un hogar en Vitacura junto al hijo de Fran con Julio César Rodríguez y a la hija adolescente del rubio.

Si bien en la instancia comentó que el quiebre se dio en buenos términos, lo cierto es que hasta ahora se desconocían las verdaderas razones de la separación que tomó por sorpresa a muchos.

En conversación con el programa Intrusos de La Red, el periodista de TVN y Fox Sports declaró que luego que la noticia saliera en algunos sitios, prefirió confirmárselo a LUN “ya que a todos parece importarle”, dijo, con amabilidad.

En este sentido, declaró que el quiebre “Fue en buenos términos, y nada, poh… con pena. Cosas de nosotros, en realidad (…) No, no (no fue por trabajo)… Cosas de convivencia entre nosotros, tampoco voy a ahondar, son cosas de nosotros. Fue un súper proyecto -de familia-, pero no resultó no más”.

“Tenemos una excelente relación y respeto. Nos hubiese encantado que resultara… a los dos”, concluyó el comentarista.

Cabe recordar, que la relación de amor entre Manuel y Francisca se inició en mayo de 2015, tras un partido de Universidad Católica que la animadora de Maldita Moda fue a ver junto a su hijo. En ese momento, el comentarista se acercó a ellos para alentar al pequeño, luego que el equipo de sus amores estuviera un tanto complicado. Tras el encuentro, él la invitó a almorzar y allí comenzó todo.