Este lunes Canal 13 transmitió un nuevo capítulo de Contra viento y marea, el docureality que cuenta emotivas y románticas historias de parejas en su camino por llegar al altar.

En este episodio, los protagonistas fueron Ignacio y Nicole. Esta pareja cautivó a los televidentes con su amor incondicional frente a toda adversidad, específicamente, contra el cáncer que aqueja a Nicole.

Nicole fue diagnosticada con cáncer de ovario grado 3 durante el embarazo de su hija hace dos años, sin embargo, ella decidió esperar a que naciera su bebé para comenzar la quimioterapia.

Debido a la enfermedad, los médicos tuvieron que extirpararle estos órganos femeninos para evitar un riesgo mayor.

A pesar de este lamentable escenario, la pareja no desistió en su amor y lucharon con todo para cumplir su sueño de casarse.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Con ayuda del programa y de su conductor Francisco Saavedra, Ignacio llegó hasta el hospital donde se encontraba internada Nicole para pedirle matrimonio como ella siempre quiso: de mariachi.

“Cuando uno se enamora de verdad, uno no se enamora de cómo es ella físicamente, sino de cómo es contigo. Yo creo que uno llega a alcanzar el amor casi con el alma”, explicó Ignacio a Francisco Saavedra.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Finalmente, fue a través de Twitter que los televidentes comentaron este emotivo e inspirador episodio de Contra viento y marea, del cual destacaron la fortaleza de Nicole y el amor incondicional de Ignacio.