Este miércoles, los panelistas del matinal de TVN, Muy Buenos Días, contaron detalles de su vida escolar al revisar el anuario de los famosos durante la sección de espectáculo.

Sin embargo, fue el testimonio de Macarena Tondreau el cual sorprendió a sus compañeros, puesto que la periodista reveló que fue compañera de colegio nada menos que de Tonka Tomicic.

Tondreau reveló que fue compañera de la conductora de Bienvenidos en el Colegio Argentino del Sagrado Corazón de Santiago, desde primero básico hasta cuarto medio.

Macarena aprovechó la divertida sección para contar algunos pormenores de la vida escolar de Tonka. “Ella era una buena alumna, pero desordenada”, sentenció, según consignó el diario nacional Las Últimas Noticias.

En la pantalla mostraron una fotografía de la modelo en el anuario, junto a un peculiar bosquejo que había dibujado. “Yo nunca tuve la llave, ni la tiré“, salía escrito.

Captura | TVN
Captura | TVN

Los panelista reveló que se trataba de una divertida anécdota que protagonizó Tomicic cuando una vez hizo la cimarra en el colegio.

“Salió por una de las salas donde había una llave. Esa llave había que dejarla ahí, pero el problema es que la Tonka se la llevó y no había manera de salir ni entrar (…) La llave extrañamente se cayó al río”, contó.

Finalmente, la periodista aseguró que Tomicic era excelente en deportes, llevaba las mejores colaciones y que su etapa en la industria de la moda comenzó de una forma muy interesante. “En segundo medio se ganó una rifa y el premio era un curso de modelaje”, señaló.