La noche de este miércoles en un nuevo capítulo de Perdona Nuestros Pecados se vivió un revelador momento protagonizado por Elvira y su sobrina, María Elsa.

Y es que la hermana de Estela quiso mantener una conversación íntima con su sobria, pidiéndole que se abriera a ella y no le tuviera miedo, pues no iba a juzgarla por ninguna decisión.

En ese contexto, Elvira le preguntó directamente si acaso tenía un romance prohibido con el padre Reynaldo, a lo que María Elsa respondió de inmediato que no. Aún así, la esposa de Ernesto Moller quiso contarle una historia de amor que vivió hace varios años y que terminó por dejar con la boca abierta tanto a su sobrina como a los televidentes.

Elvira confesó que también se enamoró de un hombre imposible que se llamaba Alexander, un refugiado polaco de 24 años que conoció durante la guerra y con el que apenas estuvo una noche. “Después de conocerlo mi vida no fue la misma. Estuvimos juntos solo una vez, solo una noche. Al día siguiente él partió a Varsovia a luchar por la resistencia y nunca más nos vimos, pero te juro que su recuerdo está siempre conmigo“, señaló.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Luego, continuó su relato señalando que cuando terminó la guerra ella se enteró de que Alexander había sido asesinado por los nazis, agregando que aunque se hayan conocido tan poco, ella era lo que era gracias a él. En ese momento, María Elsa le preguntó por qué no habían luchado por su amor, llevándose una gran sorpresa: ‘Porque Alexander también era cura‘, señaló.

La escena fue comentario obligado en redes sociales, donde los televidentes solidarizaron con la triste historia de Elvira, y aseguraron que quizá su confesión era mentira y solo armó ese cuento para animar a María Elsa a contar su verdad con el padre Reynaldo. ¿Qué crees tú?