Hace algunas semanas comenzó a circular en el mundo del espectáculo el rumor sobre una posible relación entre Kika Silva y Álvaro Gómez.

La última en hacer alusión a este tema, fue la panelista de Maldita Moda, Daniela Aránguiz, quien mientras analizaban el look de la integrante de Bienvenidos aseguró que Gómez y Silva eran pololos.

Ante este escenario, la actual reina del Festival de Viña del Mar sacó la voz y desmintió estas especulaciones.

“Me da risa, porque no sabía que había dicho eso (Daniela). Eso salió porque nos encontraron en un evento y nos grabaron juntos y sería todo. No tengo nada más que decir sobre eso”, señaló la rubia a Glamorama.

En la oportunidad, además aseguró que con el actor de Amanda no tiene ningún tipo de relación, ni siquiera son amigos.

De acuerdo a la joven de 25 años, los rumores nacieron luego de que el programa Intrusos de La Red los encontrara saliendo juntos de un evento.

Finalmente Silva, comentó que no puede estar discutiendo con cada persona que dice cosas de ella.

“Me da risa. ¿Qué voy a hacer? No me voy a poner a pelear con lo que digan y lo que no digan. Las cosas que son verdad siempre se saben. Entonces, creo que es muy fácil darse cuenta cuando algo es cierto y cuando no”, manifestó.

Cabe mencionar que Kika y Álvaro compartieron escenario en 2016, mientras ambos eran participantes del programa de Canal 13, Bailando.