La show woman argentina Moria Casán realizó una de las confesiones más impactantes del último tiempo en el programa de Jorge Rial, Intrusos.

La vedette de 71 años, con una extensa carrera en televisión, recordó un hecho que la marcó de por vida cuando apenas era una niña.

Primero reconoció haber sido abusada cuando era menor de edad por un familiar cercano. “Si bien eso lo desdramaticé y nunca me pregunté ‘¿por qué me pasó esto a mí?‘, algo habrá quedado”.

Fue así como recordó un episodio que la marcó de por vida: “Un día, estudiando geografía en la secundaria, salgo a la calle, me agarra como un ataque y me agarró así: ‘Tengo que levantarme a un tipo, que sea grande, voy a estar con este tipo y me tiene que pagar“, expresó.

Todos quedaron impactados tras la revelación, ya que por primera vez asumió que había ejercido la prostitución, agregando lo siguiente: “Por supuesto que después me dio asco. Me fui a bañar, lo hice bañar a él, hice que me diera plata antes. Lo que hice no importa, porque podés (sic) jugar y no hacer. Pero estuve con un hombre y me pagó“.

Incluso añadió que no fue una mala experiencia para ella. “Y después lo que me pasó es que me encantó porque lo pasé bien y tuve como una especie de doble vida muy clandestina“.

También explicó que en ese tiempo “era menor de edad y sin ninguna necesidad económica. Elegí dar mi cuerpo por alguna razón interior. Nunca fui a un psicólogo y no iré, no voy a sabotear mi espíritu ante nadie”.

A continuación te mostramos la entrevista completa.