Este miércoles TVN transmitió el segundo capítulo de su nueva teleserie vespertina Wena Profe, la cual es liderada por Marcelo Alonso, Mane Swett, Belén Soto y Carolina Arregui, entre otros.

Y fue precisamente esta última actriz quien protagonizó una divertida escena que sacó carcajadas entre sus televidentes a través de las redes sociales por la picardía de su personaje, Ana María Sepúlveda.

La dueña del colegio ‘Bristol School’ es una mujer divertida, relajada y que no tiene problemas al momento de querer conquistar a un hombre.

Esto quedó en evidencia en su reciente capítulo, el cual marcó peak de 12 puntos de rating, luego que la enamoradiza directora invitara al nuevo y guapo profesor de Música, Javier Meza (Marcelo Alonso), a cenar a su casa.

Ana María se vistió con un sexy vestido negro, preparó un estupendo buffet para amenizar la velada y hasta realizó una performance cantando Señora de las cuatro décadas de Ricardo Arjona.

Captura | TVN
Captura | TVN

Sin embargo, la cita fue interrumpida por Idelfonso Andrade (Otilio Castro), el estricto inspector general del colegio, momento que aprovechó Javier para escapar de la velada.

Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN

Finalmente, la picarona escena de Carola Arregui sacó risas entre los televidentes, quienes aseguraron que Ana María sólo quería pasarlo bien, puesto que ya se encontraba en una relación amorosa secreta con Benjamín, el guapo profesor de Educación Física interpretado por Matías Assler.

¿Qué te parece el nuevo personaje de Carolina Arregui? ¿Crees que Javier Meza le dará una oportunidad a la coqueta directora?