Hace dos semanas Karol Lucero regresó de su viaje a Europa, donde según ha contado en Mucho Gusto y a través de redes sociales, vivió inolvidables experiencias.

Sin embargo, no todo fue perfecto en su travesía, pues tuvo que enfrentar algunas situaciones complejas. Así lo señaló en el matinal conducido por Luis Jara, donde reveló que durante su paso por Holanda decidió probar marihuana.

El joven llegó junto a unos amigos hasta un coffee shop donde compró un queque a base de esta hierba y un dulce.

“Estaban todos comiendo y no nos pasaba nada, no había efecto… yo dije ‘y esto es estar volado’ y me lo comí todo. Compré un Collac de marihuana como no me había pasado nada, y lo fui comiendo por el camino. Llegué al hotel y había una fiesta, entré a carretear a esa fiesta y me sentía como inmune y yo decía ‘por qué no me pasa nada’…de repente sentí un retorcijón, empecé a despegar, fui al baño y ahí empecé a pasarlo pésimo”, comentó el panelista.

Tras esto aseveró que vivió una terrible experiencia, pues llegó a su habitación y no pudo regresar a la fiesta dado que se sentía muy mal.

“Me dieron ganas de vomitar, comencé a expulsar todo, comencé a sudar frío, quedé al lado del baño, no me podía mover, tenía mucho frío, me empezó a dar miedo”.

El ralato de su experiencia sacó carcajadas entre los integrantes del programa, quienes bromearon con la situación vivida por Lucero, quien también señaló que fue tanto su temor que comenzó a buscar a través de internet alguna alternativa para sentirse mejor.

“Busqué en Google qué hacer en caso de pálida y salia que había que tomar agua, pero no me podía levantar, me quedé dormido al lado de del baño hasta el otro día”.

Agregó “yo pensaba cómo voy a morir aquí… por lo menos voy a morir a lo rockstar en una habitación de hotel. En un momento de locura pensé en despedirme, en mandarle un mensaje a mi mamá y mi papá”, comentó.

Finalmente, el locutor radial aseguró que “es la peor forma en la que he estado en la vida” y llamó a quienes quieran probar cosas nuevas a tener precaución.