Kel Calderón y su inseparable amiga Vesta Lugg sorprendieron con un osado beso para la nueva campaña publicitaria de Fes, marca que volverá tras varios años en silencio.

La performance protagonizada por las fashionistas, que recordó al emblemático beso entre las estrellas de la música Britney Spears y Madonna en 2003, dio bastante de qué hablar. Si bien algunos aplaudieron la ‘atrevida’ escena, otros la consideraron demasiado subida de tono.

Sobre la campaña, Kel y Vesta aseguraron que disfrutaron del trabajo, pues su amistad ayudó a que se tomaran más relajadas la escena.

“Mi pololo podría decir algo, pero la verdad es que está todo bien, ha sido muy entretenido trabajar juntas”, comentó en la oportunidad Calderón a La Cuarta.

Johnson
Johnson

Ante este escenario, el pololo de la egresada de Derecho, Pangal Andrade, fiel a su personalidad, se tomó con mucho relajo y normalidad el ósculo entre las jóvenes.

“Kel está en todo su derecho de hacer lo que ella quiera”, señaló el deportista a La Cuarta.

Luego, agregó que “No soy ese pololo que le voy a prohibir qué hacer y qué no… Mientras no esté con un chiquillo (besándose) todo bien”, manifestó Andrade.

Finalmente, el guapetón aseguró que confía plenamente en su polola por lo que no tiene problemas con el trabajo que realizó.

“Que ella haga lo que quiera, yo tengo plena confianza en mi polola, eso es todo”, sentenció.

Cabe mencionar que en el comercial, el cual circulará desde el 10 de octubre en todo el país, el dúo se mostrará en diversas ‘escenas poderosas’ con el fin reivindicar la marca que se ha mantenido por largo tiempo con un bajo perfil, según informó el comunicado de la casa comercial.