El Cubo de Chilevisión tendrá como invitada la noche de este jueves a la ex animadora del Festival de Viña del Mar, Paulina Nin de Cardona, quien revelará detalles de su vida profesional y personal.

A 15 años del polémico quiebre con Giancarlo Petaccia, la presentadora televisiva explicará cuál fue el principal motivo que sentenció su relación con el periodista, a quien le dedicará palabras poco amables.

Al ser consultada por el amor que tanto defendió, la expresentadora televisiva agregó que este la agotó, se cansó, y la aburrió. El principal motivo fue la insistencia de Petaccia por una oportunidad en la pantalla chica, según consignó Chilevisión.

Me aburrí de escuchar ‘¿por qué no me das pega? ¿no me dan la oportunidad de animar? ¿por qué no?’. Y me aburrió“, precisó la profesora de pedagogía básica que condujo programas como Buenos Días a Todos y Maravillozoo.

Otra de las aristas que se abordarán será una desconocida polémica que Paulina sostuvo con Antonio Vodanovic, luego de una descoordinación al momento de presentar a la banda española Locomía, cuando ambos animaban sobre la Quinta Vergara.

Veníamos de vuelta de comerciales, yo miro y Antonio no estaba al lado mío. Me dicen ‘Paulina estamos de vuelta’”, contó; situación que la obligó a tomar una rápida decisión que le significó un llamado de atención de su compañero.

“Tras presentar al grupo, viene gritando, hecho un energúmeno, y me dice: ‘no puedes presentar tú sola’, y se le salió un exabrupto que me dolió mucho, porque yo había salvado la situación”, afirmará Paulina sobre el desconocido momento.