La vespertina de TVN, La Colombiana, vive sus últimos capítulos en pantalla donde día a día sorprende a sus seguidores.

En el capítulo de este miércoles, un nuevo personaje llegó para confundir a Manuel (Diego Ruíz), uno de los roles más simpáticos y queridos de la teleserie. Se trata de la modelo, bailarina y además actual polola de Julio César Rodríguez, Betsy Camino.

Betsy interpretará a Geraldine, una simpática inmigrante del barrio Yungay que llegará a coquetearle al artista callejero justo cuando su relación con Celeste (Emilia Noguera) está en peligro. Esto porque Felipe (Santiago Tupper) la está confundiendo instaurando dudas de la fidelidad y el amor de Manuel.

La duda que surge es si podrá Manuel resistirse a los encantos de Geraldine.

TVN
TVN

En entrevista con Página 7, Betsy contó que la escena la grabó en junio y que la experiencia le pareció increíble. “Me sentí súper cómoda. La verdad es que es un personaje bastante parecido a mi personalidad (…), era una chica que estaba perdida y entra a una barbería para preguntar por el lugar al que ella tenía pronosticado llegar y el chico (Manuel) queda baboso”, detalló.

Según relató, se sintió identificada porque “es muy típico lo que me ha pasado desde que estoy en Chile. Nosotros (cubanos) somos más espontáneos y el chileno es de una personalidad más introvertida, entonces me causó mucha risa porque fue un poco de mi vida real llevada a lo que fue la escena. A pesar de que las apariciones fueron bien cortas, a mí me encantó”.

Sobre los comentarios que recibió por su actuación, que se volvió a ver este jueves, expresó que quedó “más que feliz porque fueron súper buenos. Estoy súper contenta, eso me motiva a seguir adelante. La verdad es que influye muchísimo cuando es un tema laboral para mí ‘el qué dirán’ de los televidentes, ya que por ellos es posible muchos de los trabajos que los artistas tenemos. Me sorprende igual un poco porque mi experiencia en la actuación es muy poca, estudié en Cuba baile profesional y obviamente tenemos una rama de actuación, pero nunca la había llevado a ejecutar, así que me parece súper bien”.

Finalmente, señaló que su idea “es poder seguir adelante, quiero hacer todo lo que me sea posible hacer. Quiero seguir modelando, actuando en Morandé, en teleseries sería fantástico, ya que creo que es un rigor un poco más arriba, tiene una mayor exigencia. Así que para mí sería una meta llegar a este ámbito más profesional”.

TVN
TVN

En su reta final La Colombiana mantiene el segundo lugar de sintonía. Entre el 1 y el 20 de septiembre promedia un rating de 8.7 puntos, mientras que CHV le sigue con 8.0 puntos y Canal 13 con 7.7 unidades. En el mismo horario, Mega promedia 15.1 puntos.