El pasado viernes, la panelista de Hola Chile, Camila Recabarren, hizo noticia tras revelar crudos hechos de violencia que vivió durante su pololeo con Alberto Púrpura, más conocido como ‘Tatón’.

Entre sus declaraciones más impactantes, la ex Miss Chile aseguró que el empresario argentino intentó suicidarse en varias ocasiones, en las cuales también la incitó a hacer lo mismo.

Sin embargo, este lunes ‘Tatón’ rompió el silencio y desmintió todos los graves sucesos que relató Camila en el matinal de La Red. “Nada de lo que ella dijo es cierto”, reveló en una entrevista al diario nacional La Cuarta.

“(…) Jamás le propuse que nos suicidáramos, yo no sé por qué inventó eso, quizá lo hizo porque está todos los días en la tele y eso le sirve, no sé… pero en realidad no logro entender sus dichos”, comentó.

Púrpura confesó que efectivamente hubo problemas en el último mes de la relación, no obstante, aseguró que jamás la agredió ni menos la forzó a quitarse la vida.

Respecto a su intento de suicidio, Alberto aseguró que fue durante un momento personal muy difícil. “(…) Ahí yo estaba mal, y no sólo por terminar con ella, sino que por el cambio que dio mi vida ¡No tenía nada! Pasé de tener seis autos y una casa gigante a verme sin nada, pero esa vez fue un arrebato personal, jamás la involucré en algo así”, explicó.

Cristobal Escobar | Agencia UNO
Cristobal Escobar | Agencia UNO

En cuanto a sus motivaciones para hablar con la prensa, ‘Tatón’ señaló que desde que salió del reality de Mega, Volverías con tu Ex?, nunca más habló de ella, hasta ahora. “Sentí la necesidad de aclarar el tema, porque lo que dijo es muy grave y, lo que es peor, es totalmente falso”, indicó.

El empresario gastronómico comentó que encuentra muy extrañas las contradicciones de su expareja, ya que ella siempre se había referido en buenos términos sobre su relación.

“Ella siempre había hablado de ‘los 5 años maravillosos que pasé con Alberto’, por eso me sorprende que ahora salga con esto. Me llaman la atención sus contradicciones. Siento que ella es como el meme de la Kenita: ¡Siempre a ella le pasan todas las cosas!”.

Finalmente, Alberto Púrpura confesó que toda esta situación no lo tiene molesto, sino que sorprendido y defraudado. Además, aseguró que los dichos de Camila no lo dañan a él, sino que a sus hijos.

“Me da la impresión de que, aunque diga que está más madura, en realidad aún no ha madurado”, concluyó.