María José López dejó todo en Chile para seguir los pasos de su marido, Luis Jiménez, con quien tiene cuatro hijos.

Y esa que la Coté tenía una auspiciosa carrera televisiva en nuestro país, sin embargo, no dudó en formar una familia junto al futbolista lejos de Chile.

Pero al parecer las cosas habrían cambiado para ella, ya que a través de su cuenta de Instagram, plataforma que utiliza para mantener informados a sus seguidores, anunció su reciente debut en un canal de Qatar, donde reside.

Fue el propio Luis quien compartió una primera imagen en su cuenta de Instagram donde aparecen los dos en el estudio de TV junto al siguiente mensaje: “Cuando esperas ver a la linda animadora de la que te hablaron y resulta ser tu mujer”.

Cuando esperas ver a la linda animadora de la que te hablaron y resulta ser tu mujer 😒🤦🏻‍♂️🤔

Una publicación compartida de Luis Jimenez (@luisjimenezok) el

Y claro, como era de esperar varios rieron con la publicación del ‘Mago’ y de inmediato reaccionaron a la broma con comentarios tales como: “¿Dónde está el botón me divierte?”; “Son los mejores”; “Ja, Ja, Ja, qué buena”; “Pero si eres una linda animadora”.

Recordemos que fruto del matrimonio nacieron las trillizas, Rebecca, Isidora y Raffaella, de 7 años más el pequeño Luis de casi un año y medio.