La actriz Javiera Contador y el director de cine Diego Rougier, han formado una bella familia luego de comenzar su relación amorosa en el año 2008, tras conocerse en el set de Casado con hijos.

Fruto de este amor nacieron sus hijos Mila, en 2013, y Theo, dos años después, regalones que lo son todo para sus padres, quienes chochean constantemente con sus travesuras y las comparten en redes sociales.

Ambos le dedican bastante tiempo a la envidiable familia que han formado, lo que queda demostrado en sus cuentas de Instagran, donde publican registros de memorables momentos que comparten junto a sus hijos, sobre todo durante el último tiempo, luego que Javiera abandonara la conducción del matinal Muy Buenos Días en febrero.

Se viene una agenda contundente el otro año, así que aprovecho igual a mis hijos que están más grandes. Mi hija ya entra al colegio, entonces me da cierta libertad para estar un poco más afuera. Ahora he podido hacer cosas que antes no podía con ellos“, señaló en una entrevista con Página 7, agregando que eso se debía principalmente al demandante horario que tenía con el matinal.

Recientemente, la actriz compartió un cómico registro de Mila (4 años), ‘ordenando’ sus juguetes, y también una imagen donde aparecen ambos pequeños preparados para una fiesta del jardín infantil, entre otras publicaciones.

Tamos listos para la fiesta del jardin!! #Mila #Theo #Amores

Una publicación compartida de Javi Contador Valenzuela (@javiera_contador) el

Lo importante es cantar con sentimiento. #Theo #YConChupete #LoveYouMasqAlSol

Una publicación compartida de Javi Contador Valenzuela (@javiera_contador) el

Cabe señalar que Diego y Javiera siguen trabajando juntos y tienen una productora llamada Picardía Films, donde él es el director y ella es la productora ejecutiva. Ambos han trabajado en varios proyectos teatrales y cinematográficos, como Desastre, Alma y En terapia, y uno de sus más recientes proyectos fue la cinta protagonizada por Contador y dirigida por Rougier Se busca un novio para mi mujer, adaptación de la comedia argentina llamada Un novio para mi mujer del 2008.