La madrugada del sábado 9 de septiembre, la cantante y exchica Rojo, Katherine Orellana, fue detenida por violencia intrafamiliar, luego de protagonizar una discusión con su pareja, Jorge Cáceres, en el hogar que ambos comparten en Rancagua

La discusión fue tan fuerte que alertaron a vecinos, y cuando llegó Carabineros, Cáceres habría realizado inmediatamente la denuncia por agresión, lo que provocó que Katherine fuera detenida, según informó CHV Noticias.

El Juzgado de Garantía de Rancagua formalizó a Orellana por lesiones menos graves en el contexto de violencia intrafamiliar, luego que Cáceres constatara golpes de pies y puños en su cuerpo. Por eso, Kathy quedó con la medida cautelar de no acercarse a menos de 100 metros de la víctima, quien también habría abandonado el hogar.

No obstante, de acuerdo a lo que señaló el propio hermano de la intérprete, Jonathan Orellana, la ex Rojo habría ignorado esta orden y estaría nuevamente en pareja con Cáceres.

Esto porque el jueves en la tarde, ambos llegaron hasta la Medialuna de Rancagua, donde la madre de Kathy, Clara Inés Soto, y su hermano, están armando la fonda familiar “El Bodegón de la Morenaza”. De acuerdo a Jonathan, su hermana le fue a dejar almuerzo, pero cuando vio unas cámaras del canal TVN decidió retirarse inmediatamente. “Ellos están juntos, pero yo no me meto en sus cosas“, fue la confesión del joven a LUN.

Por otro lado, la casa que la pareja compartía está cerrada con candado y de acuerdo a vecinos del sector, estarían viviendo en la casa de la madre de la cantante.

Cabe recordar que el 31 de agosto pasado, Katherine presentó a su pareja en el programa de Canal 13 El momento de la verdad, y allí ambos confesaron estar profundamente enamorados y que tenían varios proyectos hacia futuro.