Este jueves se confirmó que Nicole Moreno se encuentra internada en la Clínica UC San Carlos de Apoquindo, aunque su diagnóstico se mantiene en reserva.

Recordemos que la rubia durante los últimos días había compartido en su cuenta de Instagram una serie de publicaciones un poco ‘incoherentes’, llamando la atención del público y de sus cercanos.

Respecto a lo anterior, el programa Intrusos de La Red abordó la situación de la modelo, aunque fue una declaración emitida por Claudia Schmitd la que llamó la atención de todo el panel.

Resulta que hace algunos meses, el programa Primer Plano señaló que Luli durante diez años había acumulado una fortuna que alcanzaba los $2 mil millones de pesos. La información fue negada por la rubia, quien indicó que todo se trató de un tongo.

Todo lo que usted vio, en esos tantos departamentos, es mentira. Por favor, eso es lo que ha hecho quizás que tengamos a una persona viviendo en una realidad que no es“, indicó la panelista, y agregó que “tendrá sus cosas, por supuesto, tendrá sus 2, 3 departamentos, no existe ese imperio, es una mentira, no es una realidad, es una distorsión de las cosas“.

Pero eso no fue todo, ya que también aseguró que “la casa que se quería comprar en Chicureo es un tongo, mentira ¡Basta!, porque así enfermamos a la gente“, enfatizó.

Incluso, aclaró que muchas personas creen que Luli es inteligente por las cosas materiales que ha logrado, sin embargo, eso no sería así. “Sí lo es (inteligente), pero no por esas cosas, porque esas cosas son mentira“, finalizó.