Tv / Espectáculos
Publicado por Daniela Bahamonde | 13 septiembre, 2017 a las 12:21
Visitas:
TALENTOSOS
Captura | Mega
Sigrid Alegría se lució bailando y cantando cuecas con su padre en ‘Mucho Gusto’

A pocos días de Fiestas Patrias, los canales de televisión chilena se están poniendo a tono y comenzaron a calentar motores para la celebración.

Es en este marco que la actriz nacional, Sigrid Alegría estuvo como invitada en el matinal Mucho Gusto junto a su padre, Julio, y el grupo musical que éste integra, Aparcoa, donde deleitaron con su simpatía y talento.

En la ocasión, la artista se lució bailando y cantando cueca junto a su progenitor, donde mostró lo mucho que la apasiona el baile nacional, además de conquistar con su destreza y picardía.

Julio Alegría en Mucho Gusto | Mega

Julio Alegría en Mucho Gusto | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

Durante su paso por el matinal de Mega, Sigrid también aprovechó para enseñarle algunos pasos de cueca al argentino, Joaquín Méndez.

Captura | Mega

Captura | Mega

Luego de su participación en el programa, Alegría compartió orgullosa a través de Instagram un video de su paso por el matinal junto a su padre.

Un regalo de mi amiga @ricciulinda ❤️ Gracias querida 🌹 @mega.tv @aparcoa #cuecas

Una publicación compartida de Sigrid Alegria (@sigridalegria) el

Tras la publicación, sus seguidores le hicieron llegar cariñosos mensajes, además de resaltar lo bien que lo hicieron.

“Quiero ser bien sincera, tú no eres de mi agrado, pero te vi ayer en el matinal con tu padre y fue algo tan lindo lo que transmitían que no puedo dejar de felicitarte, disfrútalo mucho. Saludos”; “bailas y cantas espectacular, además, eres hermosa”; “¡qué lindo!”; “¡qué lindo!! Atesora estos momentos maravillosos”; “hermoso baile”, fueron algunos de los comentarios que recibió la artista.

Cabe mencionar que el grupo musical de raíz folclórica chilena y latinoamericana, liderado por el padre de Sigrid se formó en 1965 en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Chile. Se disolvieron en 1977, más tarde en 2007 volvieron a reagruparse, regresando a las raíces de la cueca brava.

El nombre de la agrupación nace de las iniciales de los apellidos de los integrantes fundadores. Julio Alegría (A), Leonardo Parma (Par), Miguel Córdoba, (Co) y Mario Avendaño (A), según consigna el portal Música Popular.

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5