Tv / Espectáculos
Publicado por Pablo Cabeza | 12 septiembre, 2017 a las 22:39
Visitas:
PREOCUPANTE
Pablo Rojas | Agencia UNO
Aseguran que Nicole Moreno habría vuelto a la clínica por nueva descompensación

Durante los últimos días Nicole Moreno ha tenido a sus fieles seguidores bastante preocupados, debido a que ha compartido registros en sus redes sociales difíciles de comprender.

Recientemente también tuvo un problema con el programa de entretención Intrusos, a quienes los acusó de ‘jugar’ con su imagen, y el viernes pasado estuvo apenas diez minutos en el matinal Bienvenidos y un productor le pidió que se retirara luego de vivir un impasse con Francisca Merino.

El día que peleó con el programa de La Red también protagonizó una discusión con su madre que transmitió en vivo a través de Instagram, situación que hizo pensar de inmediato a sus seguidores en una nueva descompensación de ‘Luli’.

Y al parecer la realidad estaría bastante cerca de eso. Esto porque de acuerdo al portal Glamorama, la noche de este martes Nicole transmitió nuevamente en vivo desde esa plataforma, y en las imágenes se podía ver la recepción de una clínica y a los padres de la modelo televisiva.

Durante el video, informa el sitio web, se podía escuchar a la joven pidiéndole un cigarrillo a su padre mientras éste se lo negaba. Luego, en cuestión de segundos, se acerca un enfermero y ella dice algo como “no, otra vez no”. En ese momento se corta la transmisión.

Según Glamorama, cercanos a la familia han confirmado que la rubia sufrió una nueva descompensación y por eso fue llevada a este ese recinto.

0

0

0

0

0

0

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5