La ex chica reality, Lisandra Silva ha estado en el ojo del huracán durante esta semana, luego que se viralizara un video de su participación en una discoteca donde lanzó un cuestionado chiste.

“A mí me dijeron acá que el que me caga se quema”, fue la polémica frase que ha dado de qué hablar en diversos programas de televisión.

Tras esto, se filtró a través de las redes sociales un video donde la modelo aparece llorando y explicando la situación.

“Quiero informar que eso no tiene nada que ver con Ignacio, fue un chiste de muy mal gusto y ahora que veo el video me doy cuenta. No le di el peso, ni había entendido el chiste, pensé que era un chiste interno de ellos”, comentó la cubana respecto al evento que realizó en una discoteca junto a un grupo de transformistas en la ciudad de Temuco.

Luego agregó: “Me duele mucho que este video se preste para comentarios malintencionados, con todo el respeto que se merece la familia e Ignacio (…) La situación por la que está pasando a mí me duele mucho. No se permitan pensar ni decir que esto tiene que ver con Ignacio, por favor”.

Fue precisamente tras esta polémica que este viernes estuvo en el estelar de Chilevisión, Primer Plano, la responsable de la frase que ha mantenido a Lisandra en la palestra.

Se trata de Chamy, transformista que le dijo el chiste a la ex chica reality para que se lo repitiera a una de sus colegas, quien aseguró que quería dar la cara para zanjar la polémica.

En la ocasión, aseveró que nunca tuvo una mala intención y que la polola de Leandro Penna sólo repitió lo que ella le dijo.

“La idea era no humillar, ni ofender, era lanzarle la broma a la animadora que estaba con nosotros”, comentó.

Luego Agregó que “el monólogo fue muy largo, fue muy rápido todo, y era para que la animadora pague”. Aseguró que llamó a Silva y le dijo: “Para que no te cag** la París dile esto”.

Durante su participación, además aclaró que para ellas el termino te quemas, significa que no entras más a un local, haciendo alusión a que con esta frase la idea era dar a entender que la animadora quedaría fuera y Lisandra sería la nueva anfitriona.

Finalmente, comentó que de su parte nunca hubo mala intención, y que nunca se conversó con la morena sobre la broma y que fue algo que nació en el momento y ella sólo lo repitió. “No fue con mala intención, viene a limpiar el nombre de ella”, manifestó.