Esta semana, Michelle Adam no la ha pasado nada de bien. Tras renunciar al espacio 3×3 en Canal 13, debido a un exceso en su carga laboral, la meteoróloga comenzó a sentirse tan mal, que terminó en el hospital.

Todo comenzó el lunes mientras Michelle grababa un comercial, unas molestias físicas llamaron su atención, pero como debía seguir trabajando y además tenía que ver a su familia, no le tomó mayor importancia.

Tal como lo informó el diario La Cuarta, este martes los dolores de Michelle comenzaron a aumentar, sumado a que inició un cuadro febril. Debido a esto, la panelista se ausentó de Bienvenidos para poder ir al doctor y así examinarse.

Los médicos le indicaron realizarse varios exámenes para determinar su extraña condición. Sin embargo, tras ver los resultados, la meteoróloga recibió el reto del cuerpo médico, ya que aguantó demasiado los dolores, por lo que quedó hospitalizada de forma inmediata.

Los resultados indicaron que al parecer serían los riñones los que estarían complicando a la panelista del matinal, sumado a esto, fue horas después que su fiebre aumentó, por lo que debió recibir antiobióticos de forma intravenosa: “Estoy con tratamiento, pues tuve un cuadro febril por una infección que se complicó”, aseguró Michelle a La Cuarta.

Pese a esto, el pasado viernes Adam comenzó a mostrar una leve mejoría de su extraña infección: “Ya me estoy recuperando y agradezco a las personas que se han preocupado y me han enviado saludos tan cariñosos”, concluyó.