Tras la dolorosa derrota de la ‘Roja’ frente a Bolivia por 1 a 0, que dejó a la selección casi fuera del próximo mundial en Rusia, el equipo de Fox Sports Chile protagonizó una polémica con un periodista boliviano que casi atropella a los reporteros Manuel de Tezanos y Jorge Cubillos.

Según informó el diario La Cuarta, todo ocurrió en la zona mixta, donde los chilenos se encontraban comentando la caída de la selección chilena, cuando de repente, apareció el comentarista boliviano Carlos Costas manejando su auto y pasando muy cerca del móvil de Fox Sports.

De hecho, como estaban en pleno despacho, Manuel y Jorge tuvieron que terminarlo para irse a comerciales y así evitar más problemas. Sin embargo, la discusión no quedó ahí y Costas arremetió contra los chilenos, reclamando que estaban trabajando en una zona de estacionamientos, que no estaba habilitada para la prensa.

“¿Sabe usted quién soy? Yo soy un colega, una persona conocida. Ustedes son unos maleducados”, reclamó este señor muy molestó contra la prensa chilena.

Uno de los productores de Fox Sports Chile sólo atinó responderle al periodista: “¿Qué me importa a mí si usted es conocido? Usted es el maleducado que nos tiró el auto encima”. Por su parte, Manuel de Tezanos le lanzaba polémicas frases a Carlos: “Que le vaya bien en la copa del mundo, ¿clasificaron al mundial o no?”.

El boliviano siguió con la discusión acusando “ustedes no me van a exigir respeto en mi país”. De hecho, estuvo tan complicada la situación que uno de los ídolos bolivianos, Marco ‘el Diablo’ Etcheverry (de recordado paso por Colo Colo en 1994), apareció para calmar los ánimos entre los reporteros.

Te dejamos el video del tenso momento que protagonizó el equipo de Fox Sports y el periodista boliviano, Carlos Costas.