Hace algunas semanas Marly Aponte y el periodista Amaro Gómez-Pablos pusieron fin a su mediática relación, que comenzó luego de su término con Amaya Forch.

Sin embargo, hasta el momento nada se sabía de ellos, aunque al parecer Marly ya habría encontrado un nuevo amor dejando atrás su pasado con Amaro.

Se trata del primo del ex ministro Felipe Bulnes y actual pareja de la animadora de televisión, Carola de Moras, Ignacio Bulnes, sin embargo, frente a las cámaras de Intrusos no quiso referirse al tema, sin confirmar ni negar la relación.

El periodista Michael Roldán en tanto reveló una importante declaración de Marly sobre su distanciamiento con Amaro. Según lo informado, ella se habría enterado por la prensa del término de su relación y además nunca esperó que lo confirmara frente a los medios a antes que con ella.

En tanto, en el mismo programa dejaron entrever que Amaro ya estaría en pareja con otra mujer, la cual sería también venezolana y algunos años menor que Marly.

A continuación te mostramos algunas imágenes de la nueva pareja que fue capturada por el programa de farándula de La Red.

Captura | La Red
Captura | La Red
Captura | La Red
Captura | La Red