La mañana de este viernes se conocieron los delicados detalles del grave accidente que protagonizaron Ignacio Lastra y Julia Fernández, luego que chocaran con otro vehículo en Avenida Nueva Providencia, al oriente de la capital, provocando el volcamiento y posterior incendio de su automóvil.

Tras el accidente, ambos fueron trasladados a la clínica Indisa, y durante la mañana de este viernes el médico Leonardo Ristori indicó que Ignacio se encuentra con el 80% de su cuerpo quemado y en riesgo vital. Mientras que Julia tiene quemaduras menores y deberá ser sometida a una cirugía por una fractura de clavícula.

Durante la mañana los matinales La Mañana de CHV, Hola Chile de La Red y Muy Buenos Días de TVN, cubrieron por varios minutos el grave accidente, entregando detalles del estado de salud de la expareja, algo que no hizo el matinal de Mega y por lo que fue duramente cuestionado.

Y es que en Twitter hubo varios televidentes que lanzaron críticas al espacio conducido por Luis Jara, que en ese horario bailaba al ritmo de un grupo folclórico nortino. Fue recién un poco antes de las 09:00 horas que el canal entró en contacto con la periodista Clarisa Muñoz, quien estaba en la clínica para escuchar el parte médico.

Cabe señalar que la principal crítica apuntó a que ambos involucrados en el accidente fueron parte de un programa del propio canal y, por lo mismo, merecían una cobertura un poco más profunda.

A continuación te dejamos con algunas reacciones.