La actriz de Tranquilo Papá, Nicole Block sorprendió a sus seguidores con un nuevo proyecto junto a su pareja y futuro marido, Juan Cristóbal Meza.

Se trata de un concierto, donde ambos mezclarán sus habilidades para crear un especial momento que sus seguidores podrán disfrutar el próximo 1 de septiembre en el GAM.

Por su parte, Nicole demostrará su escondido talento con las imágenes y las artes visuales, mientras que el hijo de Delfina Guzmán presentará parte de su música y trabajo.

En entrevista con Página 7, la actriz confesó que tras salir del colegio entró a la carrera de Artes Visuales en la Universidad Católica, estudios que más tarde dejó por la actuación.

Sin embargo, aseguró que jamás dejó atrás su gusto por el arte, lo que la hace hoy en día repartirse entre sus dos pasiones: la actuación y artes visuales.

Ambas cosas me gustan mucho por lo que trato de repartir mi tiempo en las dos“, aseguró.

En cuanto al concierto, explicó que se trata de un juego de imágenes con la música que nació a partir de los primeros cortometrajes que hizo.

Soy la realizadora de las visuales y busqué cuáles eran las imágenes generadoras de atmósferas y sentimientos y las transformé, para luego proyectarlas y sincronizarlas en vivo“, dijo a nuestra web.

Además, puntualizó que el trabajo con su pareja ha sido magnífico porque siente que hablan el mismo lenguaje.

Trabajar en pareja es súper estimulante, a mí me pasa que siento que con Juan Cristóbal hablamos el mismo lenguaje, nos complementamos súper bien. Tenemos varios proyectos para el futuro trabajando juntos. En realidad hacemos todo juntos porque él también me ayuda con la música de mi obra de teatro”, comentó.