Una vez más el polémico programa Maldita Moda ha llamado la atención por los ‘pesados’ comentarios de sus panelistas para escoger al ‘peor vestido’, una de las secciones más esperadas de la noche.

Entre los nominados estuvieron Diego Muñoz, Lisandra Silva, Sofía García, Matías Assler, Paula Bolatti, entre otros, siguiendo nuevamente el mismo patrón de capítulos anteriores, ya que en su mayoría fueron actores.

El diseñador argentino Nicanor Bravo eligió a la exchica reality Paula Bolatti como su nominada, pues para él su look basado en un croptop estilo sostén, una chaqueta, unos jeans rotos y unas pantys de rejas había sido mucho.

“Paula Bolatti, se pasó de sexy, fue demasiado. Ese sostén no es para un evento“, comentó el panelista, quien fue apoyado por todos sus compañeros.

“¡Nos pusimos todo! Se metió a Internet y vio todo lo que estaba de moda. A esta niña la asaltaron y le robaron toda la ropa. Hay maneras más distinguidas de mostrar los oblicuos“, puntualizó Fran García-Huidobro.

Sin embargo, uno de los comentarios que más molestó a los televidentes fue el de Marcelo Marocchino, ya que insinuó que la joven se veía ‘vulgar’.

Ese look con alguien menos curvilíneo se vería mejor porque se vería menos vulgar. Es un look que se puede ver distinguido en alguien como Nicole (Putz), pero más provocativo en alguien como Marlen (Olivarí) o Paula“, fueron sus dichos.

Finalmente, Fran García Huidobro la eligió como la peor vestida porque se ‘fue al chancho’. “¡Paula Baulatti, porque te fuiste al chancho! Usted no se pondría aquello ni para la fonda, insisto, todo tiene que ver con el lugar y con el momento“, terminó.

¿Qué opinas de su look?

Maldita Moda
Maldita Moda
Maldita Moda
Maldita Moda

Maldita Moda