La noche de este viernes Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su estelar Primer Plano, el cual tuvo como temas principales el caso del doctor Ricardo Soto y el cara a cara entre Angie Jibaja y su expareja, Felipe Lasso.

Y fue precisamente este último tema que dio mucho de qué hablar en las redes sociales, siendo el look de la peruana el que no convenció a los televidentes.

La actriz y cantante llegó hasta el set del programa de farándula para contar su verdad respecto al quiebre de su relación con el colombiano tras el término del reality de Mega, Doble Tentación.

Captura | CHV
Captura | CHV

Si bien el cara a cara entre la expareja tenía a todos con los pelos de punta en el panel, fue el look de Angie el cual no les gustó para nada.

Los televidentes no tuvieron piedad y criticaron su vestimenta y, especialmente, los peculiares lentes de contacto que traía puestos, siendo comparada con dos muñecos de populares películas de terror: Chucky y Anabelle.

Finalmente, fue a través de Twitter que los seguidores del programa publicaron sus quejas. A continuación te dejamos algunos de los tuits que dejó el paso de Angie Jibaja en Primer Plano.