Este martes en el matinal de Canal 13, Bienvenidos, el exparticipante de Masterchef Yuhui Lee, sufrió un accidente luego de ser parte de una actividad en el estudio.

La producción instaló una colchoneta para que varios integrantes del programa saltaran en ella, hacia atrás, desde una especie de balcón que existe en el set.

Tras bromear durante varios minutos, finalmente Martín Cárcamo comenzó la cuenta regresiva para que el simpático chinito realizara el salto y cayera desde una altura considerable, aunque lamentablemente no todo salió como esperaban, pues Yuhui se lanzó con tanto impulso que terminó rebotando y cayendo al piso.

Tras verlo golpearse la cabeza, de inmediato los miembros del equipo se acercaron para ver cómo se encontraba. En tanto los televidentes que a esa hora veían el programa también comentaron en redes sociales lo sucedido.

Recién en la tarde el amante de la cocina se pronunció sobre lo sucedido en Instagram, donde compartió un video comentando lo que le pasó mientras se le ve con un cuello ortopédico.

“Hola a todos, hoy sucedió un accidente chiquitito, pero ahora estoy bien. Yo quise jugar ese juego, pero ¡mala suerte! Muchas gracias a Bienvenidos, todos, a cada persona. También muchas gracias a ustedes. Abrazos”.

Sus seguidores de inmediato le escribieron mensajes de apoyo, deseándole que se recuperara pronto, mientras que otros criticaron al matinal por exponerlo.

“Te caíste súper feo, espero que te recuperes pronto”, “Creo que es responsabilidad del canal y de hecho no es la primera vez que pasa en Bienvenidos”, “Cuídate mucho Yuhui, eres la única razón para ver el 13, ojalá te mejores pronto”, “Yuhui que te recuperes, y que los del programa tengan más cuidado con sus juegos”, “Qué bueno que estás bien, morí de susto ya que te vi en vivo. Ojalá sirva para que saquen ese ‘juego'”, fueron algunos de los comentarios que recibió el divertido personaje.

Su publicación suma más de 700 comentarios y 70 mil reproducciones.