La hija de Leonardo Farkas, conocida entre sus seguidores como ‘Tati’, habló con el matinal de Canal 13, Bienvenidos, para comentar sus nuevos proyectos en Chile y sobre su actual vida como toda una ‘celebrity’ en nuestro país.

La entrevista a cargo de Juan Pablo Queraltó llamó altamente la atención de los televidentes, quienes se sorprendieron tras ver la sencillez y humildad de la joven.

Tati, de 17 años, se lució como una chica normal que no hablaba de los grandes lujos que podría tener por ser hija de uno de los millonarios más conocidos de Chile, pues más allá de eso, siempre hizo hincapié en su cercanía con su país y con su familia.

“Esto es como mi casa también, entonces estoy viendo a mi familia, haciendo todas las cosas que hacía cuando era chiquitita (…) Cuando grande quiero ir a la universidad y aprender un poquito del arte“, comentó sobre su vida en Chile.

En cuanto a su día a día en Estados Unidos, Tati reveló que es muy normal, ya que va al colegio como toda chica de su edad, se junta con sus amigos y va a la playa. “Es como vivir aquí en Chile, pero un poquito gringo”, dijo entre risas.

Tras el término de la entrevista, en el panel la compararon con otra celebrity chilena: ‘Vesta Lugg’, debido a que a ambas le gusta la moda, comparten muchas cosas en Instagram y las dos viven actualmente en Estados Unidos.

Sin embargo, muchos televidentes no estuvieron de acuerdo con esto, ya que para ellos Tati era mucho más humilde y simple.

A continuación revisa algunas de sus reacciones.