La destacada actriz Fernanda Ramírez, que deslumbra con su talento en la exitosa teleserie de Mega Perdona Nuestros Pecados, reveló detalles de su vida y qué fue lo más difícil de personificar a la odiada Augusta.

La actriz de 26 años ha logrado gran popularidad tras su trabajo en el área dramática de Mega, a la que pertenece desde 2014.

Ramírez, reveló que su rol de Augusta le ha valido gran reconocimiento a nivel nacional, agregando que es uno de los más importantes que ha tenido en televisión.

“El personaje más complejo, con más matices, con más giros dramáticos y el que me ha traído más reconocimientos a nivel actoral”, manifestó Fernanda al portal Nueva Mujer sobre su rol.

Luego agregó: “Al principio no estaba de acuerdo con mi trabajo, sentía que estaba ‘al debe’ en relación a mis compañeros. También, porque venía de dos teleseries seguidas del horario de las ocho, entonces venía pegada con un estilo actoral, me fue difícil desmarcarme. Viendo el producto final entendí el lenguaje, los tiempos, se me hizo más fácil acoplarme y pude decir ‘ahora sí'”, sentenció.

Mega
Mega

En la ocasión también destacó la ‘buena onda’ que existe al interior del elenco de la nocturna protagonizada por Mariana Di Girólamo, Álvaro Rudolphy y Mario Horton.

“Se ha generado una dinámica súper rica. Es el elenco más afiatado en el que he estado. Nos vemos constantemente, somos súper amigos todos. Es rico ir a trabajar, es como ir a jugar con los amigos. Eso me pone súper contenta y me llena de energía”, señaló.

Fernanda Ramírez | Instagram
Fernanda Ramírez | Instagram

Pero esto no fue todo, pues también habló sobre algunos aspectos de su vida privada, en especial de su relación con el ser madre y confesó que cree difícil que vuelva a tener otro hijo.

“No voy a escupir al cielo, pero creo que no. Incluso me gustaría, pero siendo realista lo veo difícil, por mi carrera. Estuve alejada un año de mi trabajo para cuidarlo a él. Fue maravilloso, pero pesa económicamente, en el training, en todo. Es complejo”, aseveró.

Cabe recordar que Fernanda se encuentra casada con el también actor Francisco Dañobeitía, fruto de esta relación nació Gael, quien actualmente tiene 1 año y tres meses.