La destacada actriz, Loreto Valenzuela conquistó a los televidentes con su rol de villana en la exitosa teleserie de Mega, Amanda.

Sin embargo, tras el gran trabajo que realizó en la producción la artista quedó cesante, así lo señaló en el estelar de farándula de Chilevisión, Primer Plano.

Pero al parecer su suerte comenzó a cambiar, ya que acaba de realizar un pequeño trabajo como protagonista en un videoclip del cantante uruguayo Gonzalo Yáñez.

“Lo que me pasa con ella es muy simpático, porque cuando tuve la idea de hacer este video, a la que primero imaginé en este papel fue a una mujer que es como mi tía, Liliana García, pero fue ella la que me propuso el nombre de Loreto y me dijo que la llamara“, contó el músico a La Cuarta.

En la ocasión, el intérprete de Volvemos a Caer y No me lo pidas, sólo tuvo halagos para el trabajo de la destacada actriz.

“Cuando le conté la idea del video y todo, se sumó encantada. Y ya desde que empezamos a filmar, me queda claro por qué es lo que es en la actuación. Su carisma, talento y entrega son de un profesionalismo que asombra”, manifestó.

Cabe mencionar que el uruguayo no quiso revelar mayores detalles sobre el proyecto musical con el que pretende conquistar los corazones de sus seguidores.

No obstante, Loreto compartió una imagen a través de Instagram, durante una sesión de maquillaje para el videoclip, donde dejó ver que será una mujer maltratada.

Loreto Valenzuela | Instagram
Loreto Valenzuela | Instagram