El pasado jueves los habitantes de Región de La Araucanía fueron sorprendidos por un extraño fenómeno atmosférico, el cual, según las primeras informaciones, se trataba de la caída de un meteorito.

Debido a esta gran noticia, los matinales nacionales festinaron con este fenómeno de la natulareza y el Mucho Gusto quiso invitar a un experto para que analizara el tema, sin embargo, no resultó del todo bien.

Néstor Espinosa, estudiante de doctorado en astrofísica de la Universidad Católica de Chile, no tiene mucho tiempo. No obstante, igual aceptó la invitación del matinal de Mega para explicar en el programa este interesante fenómeno de la naturaleza.

Sin embargo, Espinosa no lo pasó nada de bien, puesto que luego de esperar alrededor de dos horas en el set, la producción le informó que no saldría al aire. “Yo dije ‘¡pero cómo, me trajeron hasta acá y perdí dos horas de mi vida para nada!'”, comentó a LUN.

Néstor Espinosa | Twitter
Néstor Espinosa | Twitter

De acuerdo a Néstor, lo que más le molestó fue la falta de profesionalismo y que jugaran con su tiempo, ya que se encuentra haciendo su tesis de doctorado y en esas dos horas podría haber estado trabajando.

“Yo entendería si hubiese pasado algo de último minuto, pero en este caso sólo estaban bailando. Por último, fueran bailarines profesionales, pero literalmente era un ‘leseo’ no más el que tenían en pantalla”, reclamó.

Por su parte, el productor ejecutivo de Mucho Gusto, Pablo Alvarado, aseguró que era injusta la acusación de Espinosa.

“Efectivamente sí estaban bailando al inicio del programa porque estábamos hablando de un viral de Shakira, pero luego la pauta se cambió por el atentado de Barcelona. Acá no erradicamos los contenidos relevantes en pos del baile, si no que mezclamos contenidos de alegría con contenidos importantes”, contestó.

Finalmente, Néstor Espinosa no quiso que el mal rato quedara en el olvido y decidió compartir lo ocurrido en el matinal a través de su cuenta de Twitter.

A continuación te mostramos los tuits de Néstor, denunciando la falta de respeto de la producción de Mucho Gusto.