En abril de 2009 TVN estrenó una de sus teleseries nocturnas más exitosas, la estremecedora ¿Dónde Está Elisa?, que mantuvo con el alma en un hilo a los seguidores hasta su gran final.

La trama estaba centrada en la joven Elisa, interpretada por la actriz Monserrat Prats, la mayor de las tres hijas del matrimonio formado por el empresario Raimundo Domínguez (Francisco Melo) y Francisca Correa (Sigrid Alegría), quien de un día para otro desaparece sin dejar rastro.

Su búsqueda pondría en jaque la vida de sus protagonistas y de la propia policía, tomándose como sospechosos de su desaparición a sus mismos familiares.

Tras una larga investigación, finalmente se descubriría que la adolescente se fugó con su tío, Bruno Alberti (Francisco Reyes), con quien tenía un romance prohibido, lo que dejó con la boca abierta a los espectadores que siguieron fielmente la ficción.

¿Dónde Está Elisa? | TVN
¿Dónde Está Elisa? | TVN

A 8 años de la emisión de la teleserie, muchos se preguntarán qué fue de la joven intérprete que dio vida a la desenfadada Elisa, quien tras su éxito en la nocturna del canal público formó parte de las teleseries Los Ángeles de Estela (TVN) y Vampiras (CHV), antes de retirarse de la TV.

En conversación con el diario El Mercurio a fines de julio, consignado por BioBioChile, Prats contó que hace unos años se asentó en Puerto Varas junto a su esposo, con quien hace tres meses recibió a su primer hijo.

Además, en la actualidad la joven se desempeña en un rubro distinto al de la TV: trabaja como peluquera y maquilladora a domicilio.

Sobre su participación en ¿Dónde Está Elisa?, Monserrat declaró que “fue una súper buena experiencia, el gran trabajo que hice luego de la universidad”. Sin embargo, luego tuvo “la posibilidad de venirme al sur y me enfoqué en eso. Es difícil para los actores estar insistiendo, tocando puertas y eso de no tener una estabilidad no me gustaba nada, así que aquí estoy, trabajando como peluquera y maquilladora“.

Monserrat Prats | La Red
Monserrat Prats | La Red

Pero Prats no se encuentra del todo alejada del mundo del espectáculo, ya que junto a su trabajo en el rubro de la belleza realiza talleres de actuación para niños y adultos mayores.

¿Qué opinas de la nueva vida de la actriz Monserrat Prats?